viernes, 23 de diciembre de 2011

AMIO OS DESEA ¡FELICES FIESTAS!

La Asociación de Mujeres de la Izquierda Oliventina, AMIO, os desea unas muy felices fiestas y que el próximo año 2012 venga cargadito de paz, salud y trabajo para todos.

Queremos aprovechar para agradecer a todas y todos los que de una forma u otra habéis colaborado con nosotras en la realización de las actividades organizadas en estos meses, sin vosotros no hubiese sido posible.

martes, 20 de diciembre de 2011

Sonrisas e ilusiones

Como ya anunciamos durante los días 18 y 19 de Diciembre AMIO entregó los juguetes recogidos desde Noviembre entre aquellas familias que lo solicitaron. Un total de 120 lotes de juguetes fueron repartidos entre las familias que durante estos días no atraviesan buenos momentos.

Nos sentimos orgullosas de la labor llevada a cabo. Nuestro objetivo se ha cumplido: las sonrisas e ilusiones de los más pequeños no serán apagadas.


¡Gracias una vez más a l@s donantes de ilusión!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Entrega de juguetes. 18 y 19 de Diciembre.

¡QUE TODOS LOS NIÑOS TENGAN SU JUGUETE!

La entrega de los juguetes que la Asoación AMIO ha venido recogiendo en los últimos días se va a realizar este domingo 18 y lunes 19 de diciembre en horario de 10:00 h a 20:00 h en el Albergue (antiguo parque de bomberos) situado junto a la Biblioteca Municipal.
AMIO pretende así garantizar que todos los niños tengan un regalo en las próximas Navidades. Dado los malos tiempos que corren cada vez son más familias las que deben de prescindir de algunos gastos durante estas fechas. No queremos que sean los niños y niñas los afectados.

Un total de 250 juguetes que han sido seleccionados y preparados se repartirán entre aquellas familias que lo necesiten. Desde AMIO queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos han ayudado a hacer esto posible.

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A HACERLES SONREIR!

viernes, 9 de diciembre de 2011

AMIO en San Benito "JUGANDO CON MAMÁ".

El domingo día 4 de diciembre AMIO realizó en San Benito el taller "JUGANDO CON MAMÁ" inaugurándose así el programa sociofamiliar puesto en marcha para la dinamización de la población rural a través del juego, y que se basa en la inclusión de la figura materna en las actividades lúdicas de niños y niñas.

La mañana comenzó con un desayuno de chocolate y dulces que proporcionó a niños y mayores la energía necesaria para disfrutar de todas las actividades que les esperaban. Posteriormente se desarrollaron distintos talleres que hicieron disfrutar a niños y no tan niños de una peculiar mañana de domingo.

Desde aquí agradecer la participación a todas y todos los asistentes, en especial a las madres y padres que se acercaron a jugar con sus pequeños.

GALERÍA DE IMÁGENES: