sábado, 29 de septiembre de 2012

Quería contaros lo que ayer en el PLENO nos contesto el ALCALDE sobre la pregunta que ya os había dicho sobre el local para AMIO, pero después de salir del pleno, es que no se por donde empezar ayer primero creíamos que como estaba malo podía ser que la fiebre no le dejara pensar y la sarta de barbaridades que dijo era producto de su dolencia pero analizándolo hoy creo que no, ayer se ha dejado ver como es en realidad el alcalde.POR ESO NO PERMITE QUE EL PLENO SEA GRABADO ENTERO Y SEA EMITIDO AL PUEBLO PARA QUE TODOS VEAMOS COMO CUANDO SE CALIENTA DEJA VER SU VERDADERA CARA. EXIGAMOS ENTRE TOD@S LA EMISIÓN POR LA TVO DEL PLENO INTEGRO.
A la pregunta de porque no tenemos aun un local, no ha contestado que no hay ninguno vació, que no somos las únicas que lo necesitamos, que hablemos con su concejala y busquemos haber donde hay algún sitio vació, y bla bla bla bla.
Según dijo el alcalde a las 23'03 de la noche no somos un país independiente eh???
Y lo que ya fue la gota que colmo el vaso es la respuesta sobre los ancianos que viven en la residencia que lleva el ayuntamiento. 1º que si el anciano esta hay es porque quiere, que si quiere su paga doble (COSA QUE SE LA VAN A QUITAR AHORA) se vaya de la residencia PUES SI QUIEREN SU DINERO, ES PORQUE SE PUEDE MANTENER y si no  en el pueblo existen 2  residencias mas y que con el dinero que se les va a quitar hay que remodelar la residencia pues hay ventanas, puertas, paredes, etc que hay que arreglar, pero si el abuel@ necesita unas gafas las tiene que comprar o el, aunque  no se con que dinero pues ya se lo hemos quitado, o si no la familia, si el abuel@ necesitas una silla de ruedas igual,o como decía un familiar si  acabo de comprarle la silla de ruedas por que en la residencia no había ninguna que estuviera en condiciones para su familiar  y ahora nos dicen que seguro que va a necesitar un colchón articulado pero que se lo compremos nosotros y en mi casa todos estamos en el paro pero ellos se quedan con la paga extra de Navidad y así con todo AYER FUE VERGONZANTE la manera que hablo de los ancianos del pueblo BOCHORNOSO, sin un ápice de sentimientos ni siquiera de resquemor por lo que les van a hacer, fue indigno.
POR ESO NO SE VE EL PLENO ENTERO EN TVO PARA QUE LA GENTE NO LES VEA SU VERDADERA CARA.

viernes, 28 de septiembre de 2012

AMIO en la TVO esta semana


NO OS PERDAIS LA EMISION  TVO DE ESTA SEMANA DONDE SALE UN REPORTAJE SOBRE EL ACTO DEL DIA 23 DE SEPTIEMBRE

martes, 25 de septiembre de 2012

NO ES TU OBLIGACION, PERO FUE TU PROMESA


Ya ha hecho un año que A.M.I.O solicito un local para sus proyectos y actividades,  aun seguimos igual.Vamos a empezar con la campaña de Navidad de la recogida de juguetes y no tenemos local para poder guardarlos, recogerlos y prepararlos. Nos consta que ultimamente se han entregado dos locales. Por lo tanto este viernes en el pleno mensual AMIO estará presente para reclamar lo prometido señor alcalde y tener respuestas porque NO ES TU OBLIGACION PERO FUE TU PROMESA.

RIFA DE A.M.I.O del 23 de septiembre

ESTE ES EL NUMERO PREMIADO DE LAS PAPELETAS DEL DIA 23 DE SEPTIEMBRE, SI LO TIENES TU, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS.EL Nº 621

PRESENTACION DEL ACTO DEL DIA INTERNACIONAL CONTRA LA TRATA

GRACIAS A TOD@S, TANTO LOS QUE PARTICIPAISTES CON NOSOTRAS COMO LOS QUE VINISTEIS AL ACTO QUE CELEBRAMOS EL PASADO DOMINGO.

martes, 11 de septiembre de 2012

23 de septiembre DIA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACION Y TRAFICO DE MUJERES


El día 23 de septiembre se celebra el día contra la explotacion y la trata de mujeres, AMIO tiene previsto llevar a cabo un acto en el espacio de la creación joven, haber si puede ser que sea el ultimo año que se tenga que conmemorar días como estos, pues creemos que no es día de celebraciones.
En cuanto este el cartel y lo que se va a realizar lo subiremos al blog y  os mantendremos informadas, cualquier sugerencia o ayuda que queráis prestarnos estamos dispuestas a escucharos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

dia de extremadura

GRACIAS A TOD@S POR EL DIA TAN ALEGRE Y AGRADABLE QUE PASAMOS, SOMOS UNA FAMILIA Y EN DIAS COMO ESTOS ES DONDE SE DEMUESTRA LA UNION QUE TENEMOS. Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE OS ACERCASTEIS A TOMAR ALGO A NUESTRA CASETA SIN VOSOTROS TAMPOCO PODRIA FUNCIONAR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA

miércoles, 5 de septiembre de 2012

PROYECCION DE PELICULA

Esta película se proyecta el próximo jueves día 6 a las 21 h, en el bar LIMBO.
En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar el agua a la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente. Ha sido así desde el principio de los tiempos. Pero un día Leila, una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de amor: nada de sexo hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea.

DIA DE EXTREMADURA

El proximo 8 de septiembre A.M.I.O va a estar en la caseta de juventudes comunistas de Olivenza en el paseo grande donde tendremos pinchitos,pancetas, etc. a y sobre todo nuestros mojitos, buen ambiente y un gran grupo de compañeros y amigos para pasar un dia muy agradable. Te lo vas a perder? no faltes te esperamos.
FELIZ DIA DE EXTREMADURA