miércoles, 6 de enero de 2016

Entrega de la V Campaña "Ningún niñ@ sin juguetes"

AMIO ENTREGA LOS JUGUETES
RECAUDADOS EN SU V CAMPAÑA
NINGÚN NIÑ@ SIN JUGUETE

Durante la jornada del pasado domingo día 3, en el aula del antiguo Instituto, hemos hecho entrega de los juguetes recaudados a las familias necesitadas de Olivenza.

Cada familia documentada con DNI, Cartilla de desempleo y Libro de Familia, para tener en cuenta los niñ@s que forman cada unidad familiar, han ido recogiendo los juguetes durante la mañana y la tarde del pasado domingo.
Juguetes nuevos y seminuevos como coches, corre pasillos, muñecas, patines, guitarras, peluches, libros, y juegos de mesa para las distintas edades, son algunos de los juguetes que se han repartido.
Una vez hecho el reparto de juguetes a las familias de Olivenza y sus pedanías, y cubiertas las que se han puesto en contacto con nosotras desde la comarca, los juguetes restantes serán donados. Una parte irá destinada a la planta de oncología infantil, para que estos niñ@s tengan con que jugar durante su estancia en el hospital y el resto a una asociación para su entrega también en el día de hoy a familias necesitadas.
Desde AMIO queremos agradecer a todas y todos los que habéis contribuido para que un año más llenemos de sonrisas y alegrías los hogares de las familias más desfavorecidas.
Agradecer también a la asociación A Vila por su II torneo solidario a favor de nuestro proyecto y a la Comparsa Donde Vamos la Liamos por su animación ese día, al Colegio Sagrado Corazón y a la residencia Caser por su iniciativa de recoger juguetes para esta V campaña y al Bar 101 Montaditos por recepcionar y guardarnos allí los juguetes que les llevaban. Sin vosotr@s no hubiera sido posible.

GRACIAS A TOD@S POR AYUDARNOS A LLEVAR ILUSIÓN Y SONRISAS A LAS FAMILIAS PARA ESTE DÍA