martes, 29 de noviembre de 2011

AMIO INFORMA: "Taller de Relaciones de Pareja Saludables en la Adolescencia. Un abordaje familiar".

Desde la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, os acercamos la información del "Taller de Relaciones de Pareja Saludables en la Adolescencia. Un abordaje familiar".

La formación será impartida por las agentes de Igualdad de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género, y tendrá lugar el día Martes 13 de Diciembre, a las 18, 30 horas de la tarde en el Espacio de Creación Jóven de Olivenza.

El Taller está dirigido a madres y padres con hijas e hijos adolescentes y a toda la juventud que esté interesada en acudir, ya que buscamos la participación y el diálogo entre ambas generaciones.

Sobre todo, tendrá como objetivos aportar a madres y padres recomendaciones para:

* Conocer los indicadores de una relación de pareja saludable en las relaciones adolescentes.
* Aprender a detectar signos que nos pueden indicar que nuestras hijas e hijos pueden estar viviendo una situación de violencia de género.
* Saber cómo abordar el tema y cómo ayudarles a salir de esta problemática.

Es de gran interés que al Taller acudan tanto madres y padres de adolescentes como las/os propias/os adolescentes, para que ambas partes puedan intercambiar su visión ante este tipo de situaciones y aportar riqueza al diálogo.

La entrada es gratuita y libre. Tendrá una duración aproximada de 1,30 h.

Organiza: Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario