jueves, 28 de agosto de 2014

PP+PSOE UNIDOS CONTRA AMIO



Como ya han podido comprobar en la entrada anterior en la que denunciamos el trato vejatorio, marginal y despreciable recibido hacia nuestra asociación por parte del PP, no se queda atrás el PSOE que para sorpresa de nuestra asociación ha unido sus fuerzas junto al PP para atacarnos. (¿Por ser mujeres y de izquierdas?)
Los hechos a los que nos referimos ocurrieron este lunes día 25 en la reunión programada para la adjudicación de las casetas para el día de Extremadura, a las que AMIO optaba a una de ellas.
Comienza la reunión la concejala de igualdad del PP doña Inmaculada Píriz (dudamos si sabe el significado de esa palabra) diciendo de forma arbitraria que los partidos políticos quedan excluidos de las casetas y acto seguido el concejal del Psoe, Alberto Proenza carga contra AMIO solicitando que también quedase fuera, argumentando que está vinculada con IU.
Nuestra compañera le aclaró que AMIO ES UNA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE IZQUIERDA  y que es independiente, que se rigen por sus propios estatutos y que no dependen de nadie, única y exclusivamente de ellas mismas y que el participar en esta caseta era de vital importancia para su financiación y poder llevar a cabo sus proyectos solidarios, a lo que haciendo oídos sordos el concejal del PSOE el señor  Alberto Proenza de forma Humillante y Machista se atreve a decir e indicarle  a nuestra compañera como deben financiarse AMIO. Según él... deben  pedirle el dinero a Izquierda Unida con lo que este señor menosprecia nuestra inteligencia y nuestra capacidad de gestión y financiación por nosotras mismas ya que da a entender que siendo mujeres no estamos preparadas ni a la altura y con ello vulnera nuestro derecho de igualdad recogido en LA CONSTITUCIÓN que tanto él como la concejala del PP doña Inmaculada  Píriz ,prometieron cumplir y hacer cumplir.
Desconocemos si es o ha sido práctica habitual en el PSOE  financiar a alguna asociación o se hace en la actualidad con alguna, pero esto no sucede con AMIO, por otra parte nos queda claro que tanto PP como PSOE cuando hablan de libertades y de principios de igualdad en sus discursos, queda probado que ninguno lo ponen en  práctica.
No podemos comprender cuales son los motivos que llevan al PP y PSOE a atacar a AMIO, ya que nuestra asociación realiza la mayor parte de su labor con los ciudadan@s de Olivenza y hacemos de puente con muchos oliventin@s que solidariamente hacen sus aportaciones para que AMIO se las haga llegar a las familias que lo necesitan.
Entendemos que atacar a AMIO es atacar a los ciudadan@s que reciben estas aportaciones y también a todos los que solidariamente colaboran con nosotras mostrando su sentido de justicia e igualdad social.
Quizás ambos partidos crean que si no podemos obtener dinero para nuestros proyectos desapareceremos, pero nada más lejos de la realidad ya que nos acogemos y hacemos nuestras las palabras de ese gran hombre, sindicalista y luchador que fue Marcelino Camacho.


¡¡ NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS DOMESTICARON!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario